22 CERTAMEN AUDIOVISUAL DE CABRA

Nueva edición del Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra (Córdoba). 22 Certamen Audiovisual de Cabra, del 9 al 17 de septiembre de 2017.

El Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra cumple 22 años. Una consolidada edad que le permite hablar de un reconocido lugar en el amplio listado de festivales que ocupan la geografía española, pero también un merecido puesto en el ranking de los certámenes, muestras y concursos que mejor estima tienen a nivel nacional.

22 años de historia a sus espaldas, para un Certamen que nacía con la gran pretensión de ser un referente para los cortometrajistas y creadores audiovisuales españoles y hoy se puede vanagloriar de haberlo conseguido.
El Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra basa su programación principalmente en torno a un concurso de cortometrajes, que en la anterior edición recibía una cantidad cercana a los 600 cortometrajes, de entre los cuales quedaron clasificados los que podían optar a la fase de concurso en la que el Jurado Oficial otorgaba el Palmarés durante la Gala de Clausura y entrega de los premios. Un Jurado Oficial que estaba conformado por importantes personalidades del mundi audiovisual nacional y andaluz.

El cine ha sido para diversas generaciones una escuela y un poderoso instrumento de transformaciones sociales y de cambio cultural, que nos muestra la creación artística, la defensa de la verdad y el compromiso con la libertad, la pluralidad y la tolerancia.

El Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra sigue cumpliendo hoy sus objetivos y ampliando horizontes con nuevas propuestas e inquietudes, adentrados en pleno siglo XXI, renovando la apuesta de los andaluces y andaluzas a favor de la cultura, el progreso y la solidaridad.

DÓNDE ESTAMOS

Avda. Fernando Pallarés s/n
Cabra, Andalucia, Spain

@certamenaudiovisualdecabra

Llamar 957 52 07 66 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto