IV FESTIVAL DE CINE DE ACCIÓN DE ESPAÑA. NIAFFS

En 2007 Joaquín Ortega (www.joaquin-ortega.com) (Director, actor, especialista de cine y coordinador de acción) crea bajo su marca comercial NOIDENTITY (www.noidentity.es) su equipo internacional de especialistas de cine. En 2010 fundó la productora independiente NOIDENTITY Films y ya ha producido tres largometrajes de manera privada y un programa de TV. En 2013 crea el primer festival de cine de acción de España. Así de esta manera nace NIAFFS (NOIDENTITY - International Action Film Festival - Spain), con la intención de generar industria cinematográfica y promocionar el cine de acción internacional.
El NIAFFS lleva tres ediciones y del 22 al 28 de Octubre tendrá lugar la 4ª edición del NIAFFS, y la sede del festival será de nuevo la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor (Sevilla - España).

En estos momentos nos encontramos trabajando para que todo sea de nuevo un éxito internacional, y estamos muy contentos de que un proyecto de este tipo haya salido adelante, ya que supone un esfuerzo de muchas personas y somos conscientes de la repercusión del evento en todos los sentidos. Hemos recibido un total de 203 películas y ya hemos seleccionado las diferentes películas que forman la sección oficial y las secciones paralelas de nuestro festival. NIAFFS nació con una mentalidad muy americana y con objetivos muy concretos en torno a la difusión de la cultura cinematográfica en nuestro país y centrado en el cine de acción internacional, y con la intención de ser un evento cultural anual durante muchos años para el disfrute de todo el público que asista al festival.
En nuestra próxima edición de 2017, incluiremos nuevas propuestas y actividades en el afán por renovar y potenciar este Festival.

Premios del NIAFFS:

El galardón del NIAFFS es la estatua de un caballo de bronce como símbolo de la potencia, de la elegancia y de la nobleza. Además el caballo es un elemento fundamental en la cultura de Andalucía y más en concreto en la zona del aljarafe sevillano. El caballo andaluz es uno de los equinos más bellos del mundo y con este premio le rendimos un homenaje y nos sirve para inspirarnos en la estatuilla que entregaremos en las diferentes categorías del NIAFFS.

La estatua es obra del escultor sanluqueño Juan Jesús Morillo, y está basada en el caballo andaluz, en los dibujos sobre caballos de Leonardo da Vinci y en el Dios del Sol (Dios Apolo), ya que Sanlúcar la Mayor - Sevilla (sede del NIAFFS) es la ciudad del sol. El nombre de nuestro galardón es “Helios” y así se conocerán los premios del NIAFFS.

Director del NIAFFS: Joaquín Ortega

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlf: 0034 - 654 80 87 20 (Spain)
Web NIAFFS: www.noidentity.es/NIAFFS.html

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto