VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE FUENGIROLA

Bajo su nueva denominación –Festival Internacional de Cine de Fuengirola (FICF’17)-, el certamen regresa al calendario de festivales de cine del 8 al 16 de septiembre con los objetivos de incorporar nuevos formatos de creación y dar cobertura a la innovación y espacio a los contenidos digitales, tan demandados y consumidos por el público más joven.
Dirigido por Eugenio D’Hamo, el esquema de programación del FICF’17 tendrá tres pilares fundamentales: una Sección Oficial competitiva, integrada por nueve largometrajes internacionales, de los cuales siete optarán a los premios; un concurso de cortometrajes para el que se han seleccionado 51 trabajos de todo el mundo, y el Fuengirola Web Fest (FWF), la gran novedad de esta edición, en el que participarán diez producciones procedentes de ocho países.
El FICF’17 tendrá su sede central en los Cines Alfil de Fuengirola, que albergará las proyecciones de todas las secciones; Mercado La Galería, que acogerá algunas actividades paralelas programadas, y el hotel Las Palmeras, en el que tendrá lugar las ruedas de prensa, mesas redondas y encuentros con el público de los invitados al festival.
El FICF’17 está organizado por la Asociación Fuengirola de Cine y el Ayuntamiento de Fuengirola, y cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga, Cines Alfil, Hotel Las Palmeras, Mercado La Galería, Canal Sur, Renfe, Citroën Emcasa y Setolite Film Lighting.

Contactos

Director: Eugenio D´Hamo
Telf. 667291368
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.festivaldefuengirola.com

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto