Categoría : Festival de Cortometrajes. 
Temática : Cine para la Infancia y la Juventud.
Género : Ficción / Animación / Documental

El Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud de Chauen, que tendrá lugar en Chauen (Marruecos) del 04 al 07 de septiembre de 2014, tiene como objetivo la apuesta por la promoción del cine al servicio de la infancia y la juventud.

El Festival está organizado por la Asociación “Montagnes Media “Grupo de Investigación Audiovisual”, y está reconocido por el Centro Cinematográfico Marroquí (CCM).
Pueden participar todos los jóvenes cineastas, cuyos cortometrajes giran alrededor del tema de la infancia y la juventud.

Condiciones:

Cada director podrá presentar un máximo de dos cortos de las cuales el Comité de la selección sólo podría seleccionar uno.
El cortometraje debería tener de temática la infancia o la juventud.
Los cortometrajes presentados no deberán superar los 20 minutos de duración.
La última fecha para recibir las obras es el 21 de julio de 2014.

Premios:

Se concederán premios de un importe de 2000 euros a los primeros cortos galardonados. Junto a esta compensación económica se hará entrega del Diploma Oficial del Festival, además del trofeo conmemorativo “LA ALCAZABA HISTÓRICA DE ORO”.

Para cualquier duda o ampliar información dirigirse a:

Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud de Chauen
Teléfono: 00212.65.57.41.941.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Síguenos en facebook: www.facebook.com/fcfejfestival 

Dirección:

As. Montagnes Média “Groupe de Recherche Audiovisuel” B.P : 559 / 91000- Chauen / Marruecos ; España
Tlf: 00212.65.57.41.941
Web:http://www.facebook.com/fcfejfestival
Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fecha(s):
04/09/2014 al 07/09/2014

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto